Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento estudiará rescindir la Comisión de Servicios del policía que protagonizó un altercado

Desde la concejalía de Policía se han recabado informes sobre el policía, que iba de paisano

La concejal de Policía Local de Palencia, Carolina Gómez, confirma que el Ayuntamiento actuará ante el caso del subinspector que ha protagonizado un altercado /

Tras la noticia difundida por la Cadena SER en la que se contaba que un subinspector de la Policía Local de Palencia, recién llegado a la ciudad había protagonizado un altercado en un local nocturno, la concejala de Policía, Carolina Gómez confirma a Radio Palencia que ya están estudiando la posibilidad de rescindir la Comisión de Servicios del oficial de policía, toda vez que desde la concejalía han pedido los informes correspondientes para conocer a fondo el caso, que en el consistorio conocían desde la mañana del 9.

Sobre el hecho de que no tuviera carnet de conducir, Gómez argulle que "la misma Comisión de Servicos se formalizó en la anterior legislatura. En su momento no solicitaron estar en posesión del carnet de conducir al ser un puesto de la misma categoría de su provincia de procedencia y donde estaba en activo".

A pesar de todo, y según Gómez, el caso todavía se encuentra en estudio. La concejala también ha destacado que los hechos supuestamente cometidos en un local de la capital, no se han cometido estando de servicio, pero ya han solicitado los informe oportunos. También ha querido destacar que no hay denuncia por parte de ninguna persona o establecimiento, por lo que "hay que ser cautos y requiere la verificación e investigación de los hechos por su gravedad".

Del mismo modo, Gómez asegura que "si se verifican los hechos descritos, se tomarán las medidas oportundas. No obstante, cuando suceden hechos como el descrito, interponer la correspondiente denuncia facilitaría la investigación de los hechos y en ende, las actuaciones oportunas para que no vuelven a suceder".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?