Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Roncaglia llega a Osasuna "con las mejores expectativas"

El defensa argentino dice estar "convencido" del proyecto deportivo del club navarro

Presentación de Facundo Roncaglia /

El defensa argentino Facundo Roncaglia ha señalado en su presentación como jugador de Osasuna que llega al conjunto 'rojillo' "con las mejores expectativas" y "convencido" del proyecto deportivo del club navarro.

"Creo que puedo aportar mucho al club", ha indicado en una conferencia de prensa en la que ha esperado "sumar minutos", algo que, ha dicho, debe demostrarlo "dentro del campo y día a día".

Además, ha comentado que puede jugar tanto de lateral como de defensa central y, a este respecto, ha señalado que puede adaptarse "bastante bien" al estilo de juego de Osasuna.

El defensa ha considerado que Osasuna, la pasada campaña, "lo hizo muy bien" y ha añadido que es un equipo "intenso, que presiona arriba" y que al técnico  'rojillo', Jagoba Arrasate, le gusta "el buen fútbol".

Tras destacar que le han "hablado muy bien" de la afición navarra, ha explicado que todavía está conociendo a sus compañeros.

Roncaglia, que ha competido en Primera División con equipos como el Celta y el Valencia, ha comentado que esta categoría es "complicada": "Tenemos que cometer los menos errores posibles, porque los errores se pagan y no te perdonan".

Por su parte, el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha señalado sobre la incorporación de este jugador que es un refuerzo "muy trabajado y peleado".

Así, ha agradecido al argentino su apuesta por Osasuna antes que por otros clubes y, a este respecto, ha comentado que el jugador rechazó una oferta de un equipo que jugará en competición europea la próxima temporada y que procede de una "gran liga".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?