Deportes

Dos citas de baloncesto de élite en Navarra

El 4 de septiembre el Pabellón Navarra Arena acogerá el partido del Iberostar Tenerife contra el Baskonia y el 18 de septiembre el Bilbao Basket se medirá contra el Juventut Badalona en el polideportivo municipal de Olite

Federación Navarra de Baloncesto señala que el éxito del partido de la Selección Española ha abierto las puertas a estas dos citas / Cadena SER

Pamplona

Dos fechas para el baloncesto en Navarra. El 4 de septiembre el Pabellón Navarra Arena acogerá el partido del Iberostar Tenerife contra el Baskonia a las siete y media.

Las entradas ya están disponibles en la web de Navarra Arena. Serán a 10 euros para adultos y 5 para los niños. También se podrán comprar en las taquillas del baluarte.

Y el 18 de septiembre el Bilbao Basket se medirá contra el Joventut Badalona en el polideportivo municipal de Olite, coincidiendo con las fiestas de la localidad y el aniversario del club de Olite.

Además, lo recaudado irá destinado en favor de los damnificados por la riada. Y habrá una fila cero para poder colaborar realizando aportaciones.

La venta de entradas será desde el 26 de agosto en el Museo del Vino de Olite y online desde el 4 de septiembre en entradas.guiartenavarra.com.

Desde la Federación Navarra de Baloncesto señalan que el éxito del partido de la Selección Española ha abierto las puertas. Pablo Bretos ha comentado que "hay que trabajar la base pero también traer baloncesto de élite para aumentar la afición".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00