Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

"A principios de noviembre habrá nuevo disco de la Billy Boom Band, el cuarto"

Marcos Cao nos cuenta en Hoy por Hoy Cantabria que traerá sonidos muy potentes

El verano es menos verano, si la Billy Boom Band no toca en casa. Este miércoles, 14 de agosto, a las 19h, ofrecen un concierto en Colindres, con motivo del XX aniversario de la Ludoteca Municipal y el viernes serán los protagonistas de la verbena infantil de las Fiestas de la Virgen Grande a a partir de las 20h en Torrelavega.

En Hoy por Hoy Cantabria, Marcos Cao, el cantante del grupo, nos ha anunciado que habrá cuarto disco de la ‘Billy’, a pesar de la cargada agenda del grupo, con doblete de conciertos en un mismo día, en algunos casos, con su “banda hermana”, ‘La sonrisa de Julia”, han sacado tiempo, se han metido en su estudio de Loredo, el que tienen al lado de casa, y están grabando un nuevo trabajo.

El nuevo trabajo estará a la venta en noviembre y lo presentarán a partir de enero de 2020. Además Cao ha avanzado que en septiembre darán “una noticia muy chula que tiene que ver con un concierto que van dar un poquito lejos de Cantabria”.

“Es un disco en el que vais a encontrar nuevos sonidos. Nos gusta arriesgar” ha confesado Cao, que ya en Lorca POP, su anterior disco, demostraron que no se conforman con reproducir lo que le ha funcionado. “Estamos jugando con los sonidos, ya no es un disco solo de rock, hay de todo, melodías muy intensas” según nos ha detallado su cantante, que confiesa estar deseando ver “cómo funciona en directo porque eso va a ser una bomba”.

Por último, Cao nos ha hablado de uno de los temas del nuevo disco: ‘Hola, qué tal’, una canción con tintes más internacionales en la que cantan que “algunos puretas se pasan la vida buscando problemas y lo importante es encontrar a gente con la te lo quieras pasar bien, da igual el color de la piel, el idioma que hablen o donde hayan nacido”. Y así volvemos al punto de partida: ‘Pasarlo bien’, la primera canción de un proyecto que nació para demostrar que el “El rock sí es cosa de niños”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?