Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Rony Lopes, el undécimo fichaje

Roque Mesa jugará cedido un año sin opción a compra en el Leganés; Wober ya es oficialmente nuevo futbolista del RB Salzburgo

Soccer Football - Ligue 1 - AS Monaco v Olympique Lyonnais - Stade Louis II, Monaco - August 9, 2019 AS Monaco's Rony Lopes in action with Olympique Lyonnais' Leo Dubois REUTERS Eric Gaillard / ()

Tras dos semanas sin apenas movimientos en el Sevilla, el club vuelve a activar el capítulo de entradas y, sobre todo, de salidas, a pocos días del comienzo del campeonato liguero. Así, al traspaso de Maximilian Wober al RB Salzburgo hecho oficial en la mañana del martes, hay que unir la cesión de Roque Mesa al Leganés, que lo tendrá en sus filas una temporada sin opción a compra. Se cierra así la salida de uno de los descartados más cotizados del plantel sevillista y que rechazó una propuesta del Galatasaray turco hace un mes.

Y todo esto ocurre mientras el extremo Rony Lopes pasaba reconocimiento médico con el club sevillista, con el que se va a comprometer por las próximas cinco temporadas. El futbolista procedente del Mónaco ficha por el Sevilla al mismo tiempo que Ben Yedder abandona el club precisamente en dirección a Mónaco. Por el extremo brasileño con pasaporte portugués pagará el Sevilla veinte millones de euros más variables. En cambio, por Ben Yedder ingresará, según fuentes cercanas al club, una cantidad algo superior a los 40 millones de euros que tenía el delantero francés como cláusula de rescisión, con lo que la doble operación -independiente una de otra, según el Sevilla, podría reportar algo más de veinte millones de euros de beneficio. Desde el punto de vista económico es una buena operación; desde el punto de vista futbolístico el tiempo y el rendimiento dirá.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?