Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Werner, Thauvin, Bakambu y Dani Olmo, las opciones de M&M para el ataque

La dirección general y el área técnica se ponen a trabajar para encontrar el recambio idóneo a Rodrigo, por el que Peter Lim ha alcanzado un preacuerdo unilateral de venta con el Atlético de Madrid

Tras conocer el alcance del preacuerdo que Peter Lim tiene con el Atlético de Madrid por Rodrigo Moreno -60 millones de euros y el 20% de la plusvalía de una futura venta-, el área técnica del Valencia ya busca en el mercado soluciones para cubrir la ausencia del delantero brasileño con pasaporte español.

En este sentido, según ha podido confirmar Radio Valencia Cadena SER con fuentes oficiales, la primera opción para Mateu Alemany y Marcelino García Toral es la del alemán Timo Werner. Internacional absoluto a sus 23 años, el delantero del RB Leizpig hizo 16 goles y repartió 7 asistencias la pasada campaña en la Bundesliga. Se trata de un atacante con un perfil muy similar al de Rodrigo.

En segundo lugar en orden de preferencia, y ya conociendo sus condiciones contractuales y el precio de salida que le coloca Olympique de Marsella, se encuentra Florian Thauvin. Nacido en Orleans, el pistolero francés ha conseguido 78 goles en 221 partidos disputados en la Ligue 1.

Además de estos dos jugadores, el Valencia ha realizado una consulta para saber al detalle en qué precio podría vender el Beijing Sinobo a Cédric Bakambu que estuvo en el Villarreal y por el que el equipo de la Superliga China pagó 40 millones de traspaso y tuvo que depositar otros 40 millones en impuestos por la nueva regulación del fútbol chino, además de pagarle 8 millones de euros netos de salario al goleador francés y de origen congoleño.

El cuarto en la lista y no por ello menos importante es Dani Olmo que juega en el Dinamo de Zagreb y que es una de las grandes sensaciones de Europa tras proclamarse campeón con la sub-21. Versátil, con gol, último pase y sentido de la asociación, se trata de un futbolista que gusta y mucho en el área técnica de Mestalla. Puede adaptarse a cualquiera de las tres posiciones de ataque por detrás del punta.

Las mismas fuentes señalan a la Cadena SER que André Silva, delantero representado por Jorge Mendes, está descartado, tanto por razones médicas como de índole futbolística.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?