Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Darío Drudi busca 5 fichajes top

Estudia el mercado nacional e internacional

Darío Drudi. /

Darío Drudi busca 5 fichajes top. El nuevo director deportivo del Almería lleva sin parar desde que llegó a Almería para dar en la diana con los refuerzos que necesita el míster Pedro Emanuel para aspirar al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Darío Drudi es uno de esos directores deportivos que bajan poco a la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos porque aprovecha el tiempo al máximo en su despacho hablando con los representes para dar en la diana en los fichajes.

El Almería necesita reforzarse con cinco jugadores que suban el nivel de la plantilla para luchar para estar en la zona alta de la clasificación del fútbol de plata. Hay que fichar cinco jugadores que cubran los puestos que dejaron en la plantilla los Álvaro Giménez, Luis Rioja, Juan Carlos Real, Yan Eteki y Esteban Saveljich, cinco futbolistas que hicieron un campañón de rojiblancos la pasada temporada y por eso han dado el salto para seguir creciendo en el fútbol.

Así las cosas, Darío Drudi busca un central, un pivote, un extremo izquierdo, un mediapunta y un delantero con mucho gol, cinco jugadores top para que el míster portugués del Almería tenga una señora plantilla para aspirar a todo durante la nueva temporada 2019-2020.

La agenda del director deportivo rojiblanco está repleta de buenos futbolistas, unos mejores colocados que otros. Por ejemplo, el centra del Cádiz, Kecojevic, es una de la opciones que baraja Darío Drudi para reforzar una defensa de la que tendría salir Owona.

La agenda

Al montenegrino de 31 años le queda solo un año de contrato en el club de a Tacita de Plata, pero fuentes cercanas al jugador aseguran que saldrá sí o sí. Mientras, para el puesto de pivote, el director deportivo rojiblanco barajas jugadores españoles y también extranjeros. El nombre de Alberto Martín es uno de los que está analizado Darío Drudi. Alberto Martín vería con muy buenos ojos la opción del Almería, ya que conoce la ciudad porque estuvo en el filial rojiblanco. En su carrera tiene dos ascensos a Primera División: con el Granada la pasada campaña y con el Leganés. Darío Drudi tiene mucha faena y pocos días de margen, ya que el día 2 de septiembre se cierra el merado de verano, por lo que quedan dos semanas y media.

 

La plantilla

Pedro Emanuel tiene a día de hoy un total de 21 jugadores, de los que nueve son caras nuevas con respecto al Almería de la plantilla rojiblanca. Darío Drudi llega por la mañana al Estadio de los Juegos Mediterráneos y se marcha por la noche; tiene mucho trabajo y poco tiempo para construir el nuevo Almería de Turki Al-Skeikh.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?