Sociedad

Un herido grave y dos leves tras un choque frontal en Brazatortas

Tras el choque dos de los ocupantes de los vehículos quedaban atrapadas por lo que tenían que ser excarceladas por los bomberos

Bomberos Emergencia Ciudad real

Ciudad Real

Un choque frontal entre dos vehículos en la nacional 420 a la altura de Brazatortas ha tenido como resultado un herido grave, de 34 años de edad, que ha tenido que ser trasladado hasta el hospital de Santa Bárbara de Puertollano donde está siendo intervenido quirurgicamente por la rotura de un vaso y la fractura de una rodilla.

Además también han tenido que ser trasladados hasta el centro sanitario otros dos heridos leves, una mujer de 31 años y un hombre de 30, que van a permanecer en observación en las dependencias hospitalarias hasta este miércoles al mediodía.

El accidente se ha producido sobre las 16:20 de este martes en  la carretera nacional N-420 dentro del término municipal de Brazatortas, a la altura del kilómetro 115 de esta vía que une Córdoba con Tarragona. Tras la colisión, los bomberos del parque de Ciudad Real han tenido que excarcelar a dos personas atrapadas..

Además de los bomberos hasta el lugar del accidente se han desplazado una UVI móvil, una ambulancia de urgencias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00