Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Juani Castillo recibirá la insignia de oro y brillantes el próximo domingo

La UD Las Palmas rendirá honores al exjugador amarillo y olímpico Juani Castillo, en un acto que se llevará a cabo en los prolegómenos del primer encuentro de liga que se disputará el próximo domingo en el Estadio Gran Canaria, ante el Huesca.

Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas distinguirá al exjugador Juani Castillo con la insignia de oro y brillantes el próximo domingo, antes del comienzo del partido frente a la SD Huesca. Juani Castillo Barreto (3/10/1955, Las Palmas de Gran Canaria), cuenta con una dilatada trayectoria en las filas de la UD Las Palmas, donde permaneció once temporadas, disputó 323 encuentros y marcó 80 goles. Su excelente rendimiento como jugador le otorgó posteriormente la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de Montreal.

Juani, de 63 años, cuenta con una dilatada trayectoria en la Unión Deportiva, donde permaneció durante once temporadas, en dos diferentes etapas, en las que disputó un total de 323 partidos y marcó 80 goles.

 Su excelente rendimiento como delantero del conjunto grancanario le otorgó posteriormente la oportunidad de participar con la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos de Montreal (Canadá), en 1976.

Juani militó también en el Mallorca, con quien consiguió un gol desde el centro del campo frente al Málaga, y una temporada después jugó precisamente en el conjunto malacitano, antes de regresar a la UD Las Palmas, donde cerró su etapa de amarillo entre 1985 y 1987.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?