Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Villanueva del Pardillo recepciona las obras para la nueva pista polideportiva de "Los Pinos"

El proyecto estaba en marcha desde 2017

Pista polideportiva en el estadio municipal Los Pinos /

Eduardo Fernández, alcalde de Villanueva del Pardillo, y Francisco Funes, concejal delegado en Deportes, han recepcionado las obras de la nueva pista polideportiva en el estadio municipal "Los Pinos". Sin embargo, lamentan que, "seguramente por una falta de planificación y supervisión del anterior gobierno desde el inicio del proyecto", la nueva pista no tenga caminos de acceso ni áreas peatonales. Tampoco cuenta con alumbrado, gradas ni un firme para practicar deporte. Asimismo, critican que la pista no esté pintada para practicar deportes.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, se trata de "una obra y un gasto que en este momento no tiene ninguna utilidad como instalación deportiva". No obstante, afirman estar estudiando soluciones para que los vecinos puedan disfrutar de la instalación.

El proyecto inicial como campo de fútbol fue rechazado por la Comunidad de Madrid por no cumplir los requisitos. En 2017, comenzó el proyecto como pista polideportiva, que finalmente se ha podido realizar con el plan PIR de la Comunidad de Madrid con un presupuesto de 203.498 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?