Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Villanueva del Pardillo proyecta un plan de acción para la juventud

Se contemplan la implantación del carné joven o la apertura del Centro Cívico, entre otras medidas

Francisco Funes (izquierda) junto a Pablo Benítez Llorente (derecha) en la Consejería de Deportes y Juventud /

Francisco Funes, concejal delegado de Juventud de Villanueva del Pardillo, está desarrollando un plan de acción para la juventud de la localidad. Con el objetivo de poner en marcha la concejalía y exponer dicha iniciativa, el concejal se ha reunido con Pablo Benítez Llorente, subdirector general de coordinación y promoción de juventud de la Comunidad de Madrid.

En relación con el proyecto mencionado, Benítez Llorente ha explicado al concejal qué proyectos de la Comunidad de Madrid pueden disfrutar los jóvenes del municipio. Entre ellos, el carné joven en Villanueva del Pardillo, el programa Erasmus Plus o la apertura del Centro Cívico. Asimismo, Llorente informó de las subvenciones existentes para la formación de los jóvenes.

Desde el Ayuntamiento, informan de que Funes ya está "gestionando" estas medidas para que los jóvenes de la localidad puedan disfrutar de ellas. "Es imprescindible establecer y desarrollar programas específicos para la juventud, sobre cultura, ocio, tiempo libre, protección del medioambiente y hábitos saludables, así como la participación activa de los jóvenes en toda actividad del municipio", ha concluido Francisco Funes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?