Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CF Fuenlabrada

Azul sobrio y elegante para estrenarse en Segunda

El Fuenlabrada presenta sus nuevas camisetas mientras se prepara para el estreno liguero

La sobriedad será la tónica de la nueva equipación del conjunto fuenlabreño / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada ya ha presentado sus nuevas camisetas, una zamarra histórica que servirá para que por primera vez en su historia veamos el azul fuenlabreño en la categoría de plata del fútbol español. Con un diseño sobrio, sencillo y elegante, el ‘Fuenla’ mantendrá sus colores habituales, azul en la primera equipación y blanco en la segunda, de la mano nuevamente de Joma.

El único detalle novedoso será un ribete dorado, “en símbolo del año más exitoso en la historia de la entidad, tras la consecución del ascenso de categoría”, según ha informado el propi club. Pero también es novedad el parche de LaLiga en la manga derecha, ya que por primera vez juegan en una liga profesional, o el cuello estilo polo y abotonado que también se estrena.

Además el Fuenlabrada ya ha dado por cerrada la pretemporada y entrena de cara a su estreno en LaLiga SmartBank el sábado 17 de agosto a las 20:00 horas frente al Elche, tras el cambio de horario determinado por el juez (el primer partido estaba previsto en origen para el lunes). El verano se despide con seis encuentros, tres victorias, dos derrotas y un empate, además de siete goles a favor y tres en contra. Los resultados fueron 0-0 frente al Alcorcón, victoria por 0-2 frente a la RSD Alcalá, derrota frente al Majadahonda 1-0 (partido suspendido antes del final de la primera parte), victoria 0-4 frente a la Roda, victoria en un gran encuentro frente al Alavés por 0-1 y derrota contra el Leganés por 2-0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00