Hora 14 Málaga
Actualidad
Feria Málaga

El PSOE reclama un uso permanente de las casetas del Cortijo de Torres

Denuncian que es un "espacio de fantasmas" que no aporta la mejor imagen de Málaga al visitante

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Dani Pérez, junto a los concejales socialistas en la portada del recinto ferial. / Anabel Niño

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha vuelto a insistir en la necesidad de hacer un recinto estable con actividades durante los 365 días del año. Denuncian que actualmente el Cortijo de Torres es un "espacio de fantasmas que no aporta la mejor imagen de la ciudad al visitante". 

El portavoz del partido socialista, Dani Pérez, apuesta a que el lugar pueda convertirse en un polo cultural de la ciudad y no de casetas temporales que solo "generan un trasiego y gasto innecesario que no da una identidad a la ciudad de Málaga", afirma el concejal socialista. Desde el partido exigen que ese entorno pueda convertirse en un "polo de atracción cultural para que las peñas hagan su actividad y generen actividades durante todo el año".

Exigen que se cumpla la ordenanza municipal de feria y se concedan las casetas municipales durante un periodo de 15 años, de modo que las propias peñas puedan hacer todas las actuaciones necesarias para dotar de actividad los locales del recinto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00