Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Quintanar pone en marcha la segunda edición del 'Vives Emplea'

El programa, dirigido a personas desempleadas, destaca por su elevada inserción laboral

Quintanar pone en marcha la segunda edición del 'Vives Emplea'

AYUNTAMIENTO DE QUINTANAR DE LA ORDEN

Quintanar de la Orden pondrá en marcha por segunda vez el Programa 'Vives Emplea', de la ONG Acción contra el Hambre. Se trata de una iniciativa orientada a promover la inclusión sociolaboral de personas con dificultades para acceder al mercado laboral, generando las condiciones necesarias para que desarrollen su talento e iniciativa.

El programa tiene una duración de cinco meses y durante ese tiempo los participantes cuentan con un profesional que les ayuda a mejorar sus competencias laborales, sesiones personalizadas, asistencia a eventos y foros de empleo y contactos directos con empresas y responsables de recursos humanos.

Verónica Sánchez, concejala de Empleo de Quintanar, ha subrayado que se trata de un programa que destaca por su elevada inserción laboral ya que cinco de cada diez participantes encuentran un empleo nada más acabar esta formación, y algunos de ellos incluso antes. 

Quedan aún diez plazas disponibles y para participar en el mismo hay que tener entre 18 y 60 años de edad y estar inscrito como demandante de empleo. Las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse a partir del 2 de septiembre en el Centro Cívico 'Príncipe de Asturias'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?