Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El nuevo 'Vaquilla': con 15 años conduce un coche robado haciendo trompos y derrapes

Lo hizo con las ruedas del vehículo reventadas, hasta que terminó chocando con otro coche estacionado

Imagen del barrio de Manresa donde se produjeron los hechos /

Al más puro estilo Juan José Moreno Cuenca, el Vaquilla, un menor de 15 años fue detenido este lunes en Manresa (Barcelona) por conducir un coche sustraído, haciendo trompos y derrapes junto a otro joven. Lo hizo con las ruedas completamente reventadas. El chico acabó chocando con un vehículo estacionado.

La policía local recibió la alerta por conducción temeraria a las cinco y media de la tarde. Fue un Mosso d'Esquadra fuera de servicio quien les informó que el vehículo había perdido el control y había terminado chocando con otro coche estacionado. De dentro, bajaron dos jóvenes que intentaron huir, pero el copiloto pudo ser retenido por el agente de la policía catalana.

Minutos después, la policía terminó localizando al conductor en un ambulatorio cercano donde se fue a visitar por las heridas que había sufrido en el impacto.

El conductor, de 15 años, fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. En cuanto al copiloto, también menor, fue incluido en las diligencias y entregado a sus padres.

Según pudo saber la policía, después de hacer las comprobaciones oportunas, el coche había sido sustraído recientemente cerca del lugar de los hechos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?