Fútbol

Iniesta celebra su la primera edición del Torneo de Fútbol "Villa de Iniesta"

Se disputará el jueves 15 de agosto y enfrentará a equipos de la comarca a lo largo de la mañana

Cartel anunciador del Torneo de Fútbol 'Villa de Iniesta' / Ayuntamiento de Iniesta

Motilla del Palancar

El campo iniestense Antonio López se convertirá en la sede de la primera edición del Tornero de Fútbol “Villa de Iniesta” que se disputarás el día 15 de agosto desde las 9 de la mañana. En este torneo habrá varios encuentros entre cuatro equipos de la comarca, el CD Motilla, El Atlético Tarazona, la CD Al-Basit y el propio CD Iniestense.

A las 9 horas tendrá lugar la primera semifinal entre los clubes motillano e iniestense y a las 10 y cuarto se jugará la segunda semifinal entre el Tarazona y el Al-Basit. A partir de las 11 y cuarto los derrotados en estos partidos se disputarán el tercer y cuarto puesto y finalmente a las 12:45 se disputará la gran final en la que conoceremos al equipo ganador de este primer torneo “Villa de Iniesta”.

A lo largo de la jornada habrá sorteos de jamón, embutidos y quesos para amenizar esta mañana de fútbol en la que se darán cita los equipos de la comarca que ya están preparando las temporadas que están a punto de comenzar. Tal y como afirma Alberto Martínez, concejal de deportes de Iniesta, además de disfrutar de la mañana de fútbol, los asistentes pueden volver a casa con un regalo.

Entrevista a Alberto Martínez, concejal de deportes de Iniesta

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565776661_669255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00