Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Virgen de la Palma preparada para la procesión nocturna

A las 21:30 comenzará desde la parroquia de la Palma

Arrancamos nuestro programa desde la parroquia de Palma con motivo de la procesión de la patrona que recorrerá las calles del centro de la ciudad a partir de las nueve y media de la noche.

Este año la imagen que procesiona es la original, hemos asistido a los preparativos de la hermandad y compartido con ellos las horas previas a esta procesión histórica.

El párroco de La Palma, Juan José Marina, ha explicado que se trata de una noche muy importante para todos los devotos ya que podrán estar más cerca que nunca de la talla original de la virgen.

Por su parte el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de La Palma, Hermenegildo González, nos ha contado que los nardos que exornan el paso han sido donados por los algecireños.

José Luis Pavón, Relojero Mayor de la ciudad y mayordomo de la hermandad, ha señalado que va a ser una procesión muy especial y que está muy emocionado por este acontecimiento.

Anuncian que se producirá un emotivo encuentro entre las imágenes de La Esperanza y La Palma a las puertas de la parroquia de San Isidro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?