Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Hércules presenta el Trofeo Ciudad de Alicante

El equipo blanquiazul debutará ante su afición el sábado 17 contra el UCAM Murcia, a las 20:00 horas

El Hércules ha presentado durante la mañana del 14 de agosto el Trofeo Ciudad de Alicante. El equipo de Lluís Planagumà recibirá al UCAM Murcia, otro aspirante al ascenso a Segunda División.

El conjunto herculano llega a la recta final de pretemporada con dudas en ataque. Los últimos encuentros del equipo han concluido con empate a cero, y las molestias físicas de Benja y Alejandro Alfaro ante el comienzo de liga agravan esta situación.

Carlos Parodi, presidente de la entidad, se ha mostrado satisfecho con la campaña de abonos herculana, que ha superado las cifras de la anterior temporada. El directivo afirma que el playoff ha vuelto a ilusionar a la ciudad y el club es optimista para lograr los ocho mil abonados.

Mercado de fichajes

Y también ha hablado Javier Portillo, director deportivo del Hércules. El madrileño ha valorado las opciones de fichar a Borja Martínez. El futbolista del Elche es la opción prioritaria para reforzar el ataque, pero en caso de no producirse su llegada, Portillo no descarta otras opciones.

Además, el director deportivo ha quitado hierro a la falta de gol de pretemporada. Portillo asegura que "el talento de los jugadores de ataque va a aparecer".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?