Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Langa de Duero, música y entorno rural

La localidad soriana contará en el Festival Camino Duero con artistas de primera línea como Los Diablos, Los toreros muertos, Fernandisco o Pol 3.14

La inquietud cultural y el amor por su tierra han sido claves para que Carlos Martín se decidiese a crear un festival de música en Langa de Duero. Aprovechando el cincuenta aniversario de la publicación de "Un rayo de sol" de Los Diablos, la localidad contará con la presencia del mítico grupo que capitanea junto a Los Toreros muertos un cartel que cuenta con grandes nombres del panorama musical como Pol 3.14, Cris Méndez, Comandante Twin, Rosk, Básico, The Credenbeat, Indika, Factory y RCS. El viernes continúa la fiesta con otro tipo de actividades como senderismo, mountain bike o visitas a bodegas, eso sí, sin perder la esencia musical con dos actuaciones del mítico Dj de los 40 principales Fernandisco.

Su promotor decidió ponerle como nombre al festival Camino Duero en homenaje a la canción de Gabinete Caligari y al río que baña estas tierras. El evento desarrollará su primera edición durante los días 16 y 17 de agosto en Langa de Duero, las entradas están a la venta en la web y otros espacios como el Lagar de Isilla en Aranda o La Casona de La Vid. Además,  aquellos que lo prefieran podrán acercarse hasta la locadlidad soriana en autobús escribiendo al correo a info@caminoduerofest.com. Más información en la web del festival caminoduerofest.com.

Camino Duero Fest

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?