Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diputación de Cuenca considera prioritario aumentar el servicio de bomberos

Mota del Cuervo es una de las localidades que lleva años reclamando un parque de bomberos en esta zona de la Mancha

Diputación de Cuenca

Las Pedroñeras

La Diputación provincial ha comenzado a trabajar para desarrollar planes que mejoren el Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios.

Mota del Cuervo es una de las localidades que lleva años reclamando un parque de bomberos en esta zona de la Mancha ya que sufren unos tiempos de respuesta muy altos.

El primer edil moteño se ha mostrado ilusionado por que la Diputación ya ha puesto sobre la mesa esta reivindicación que se lleva realizando desde hace años por distintos Ayuntamientos de la Mancha. Además, Medianero ha propuesto Mota del Cuervo como el municipio en el que hacer este parque de bomberos, aunque apoyaría su edificación en cualquier otra localidad de la zona.

 

🚫 Contenido no disponible

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir