Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Raúl Calero deja el CP Villarrobledo y firma por el Atlético Tomelloso

El club tomellosero lo ha hecho oficial en su página web

El Atlético Tomelloso ha hecho oficial la incorporación del defensa Raúl Calero a su plantilla. Calero, que no ha entrado en los planes de Jesús Castellanos para esta temporada en Segunda B, ha tenido que buscar acomodo en un club vecino que militará esta campaña en Primera Preferente. El jugador se ha despedido del club a través de las redes sociales.

Con este comunicado ha anunciado el Atlético Tomelloso a Raúl Calero:

"La Junta Gestora del C.D. Atlético Tomelloso desea anunciar públicamente que ha alcanzado un acuerdo con el defensa central Raúl Calero Lozano, “Raúl Calero“, para que forme parte del club de cara a la temporada 2019/2020. Natural de Villarrobledo (Albacete), ha formado parte del CP Villarrobledo en Tercera División las tres últimas temporadas, logrando el ascenso a Segunda División “B” en la última de ellas, en la que ha participado en un total de 29 partidos.

Desde esta entidad se le desea la mayor de las suertes en la temporada que está a punto de comenzar. La rueda de prensa de presentación del jugador tendrá lugar el próximo lunes 19 de agosto a las 20:15 en la sede social del club."

El jugador se ha despedido del CP Villarrobledo agradeciendo todos estos años y sy formación, "seguiré siendo un aficionado más del CP Villarrobledo", concluía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?