Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tercer apuñalamiento en Barcelona en un día y medio

El agresor y la víctima, que está en estado grave, vivían en una nave abandonada

El campamento de indigentes que se ha incendiado esta madrugada. Tres persones han resultado heridas / ()

Un hombre ha resultado herido grave al ser apuñalado en el cuello en el distrito de Sant Martí de Barcelona este miércoles por la madrugada. En principio no peligra su vida. Tanto el agresor como la víctima, de 40 años de edad, son de orígen subsahariano y vivían en una nave abandonada de la calle Pamplona.

Es el tercer apuñalamiento en el capital catalana que hemos conocido esta semana, después de que otros dos hombres fueran heridos con arma blanca en pocas horas de diferencia y en el distrito barcelonés de Ciutat Vella la noche del lunes y la madrugada del martes.

Otros tres heridos en un incendio de barracas

En la misma zona, tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al incendiarse el campamento de barracas en el que viven. Se trata de un descampado del distrito de Sant Martí de Barcelona, en el cruce entre las calles Meridiana y Tanger.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar el origen del incendio, que no descartan que haya sido intencionado debido a una pelea entre sus ocupantes.

Detenido un presunto agresor de indigentes

Por otra parte, los Mossos han detenido también en Barcelona a un hombre de 30 años y de nacionalidad albanesa acusado de dos delitos de lesiones y una tentativa de homicidio contra indigentes que pernoctaban en las inmediaciones de un albergue en el distrito de Nou Barris.

El centro dispopne de un servicio de comedor social y de plazas para pernoctar y eso aumenta la presencia de personas sin hogar que se instalan en sus alrededores.

El 23 de julio fue apuñalado en la calle un indigente tunecino, sin motivo aparente. Y el 9 de agosto hubo otra agresión contra un venelozano. En los dos casos, el autor fue un hombre vestido de negro con la cara atapada que esgrimió un cuchillo.

La policía encontró el arma en un contenedor en la calle Pi i Molist de Barcelona y el pasado día 12 detuvo al sospechosos que vivía en un local ocupado de este distrito.

Las dos víctimas fueron atendidas en un centro sanitario y dadas de alta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?