Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Piscinas

Fabero reabre las piscinas de verano

El Ayuntamiento ha procedido a la limpieza de las escamas que provocaba el producto aplicado a las grietas

Ayto Ponferrada

Ponferrada

Tras el visto bueno de la inspección de la Junta, el Ayuntamiento de Fabero ha reabierto la piscina de verano de adultos. Mediante simples tareas de limpieza han desaparecido las escamas que generaba un producto aplicado a las grietas, y el vaso grande, el único que estaba afectado, está de nuevo en uso, explicó la alcaldesa, Mari Paz Martínez Ramón.

Desde el pasado viernes se ha habilitado la piscina climatizada, retirando la cúpula que la cubre, para dar servicio a la población.

La alcaldesa ha lamentado la denuncia anónima que ha desatado una alarma ‘innecesaria’, a su juicio, y el aprovechamiento que ha hecho el PP de esta situación.

Fernando Tascón

Fernando Tascón

Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir