Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Burgos C.F. entrega coches a todos sus jugadores y cuerpo técnico

Hyundai-GJ Automotive cede 25 coches para los desplazamientos de la plantilla del primer equipo

El Burgos C.F. entrega coches a todos sus jugadores y cuerpo técnico

Burgos C.F.

Hyundai-GJ Automotive ha hecho entrega de 25 vehículos a los jugadores y cuerpo técnico del Burgos Club de Fútbol para cubrir los sus desplazamientos personales a lo largo de esta temporada.

En el acto de presentación, el consejero delegado de la entidad blanquinegra, Franco Caselli ha matizado que esta actuación supone un paso más en la profesionalización del club. Ha destacado que ningún club de la categoría goza de un convenio de este alcance y que solamente algunos clubes de primera división ceden vehículos corporativos a su plantilla.

También ha anunciado que se pretende avanzar en la modernización del estadio del Plantío. En este sentido ha indicado que tras renovar los vestuarios se está procedienco a actuar en la zona del palco que espera esté lista para el partido de presentación del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla.

En la prsentación, el Director General de GJ Automotive, Jaime Gómez-Oliveros y el Jefe de Ventas de Hyundai, Alvar Campo, han destacado el compromiso de la empresa burgalesa con el deporte en general como lo demuestra el apoyo a numerosos colectivos y, de manera especial, con el Burgos Club de Fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?