SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos C.F. entrega coches a todos sus jugadores y cuerpo técnico

Hyundai-GJ Automotive cede 25 coches para los desplazamientos de la plantilla del primer equipo

Burgos C.F.

Burgos

Hyundai-GJ Automotive ha hecho entrega de 25 vehículos a los jugadores y cuerpo técnico del Burgos Club de Fútbol para cubrir los sus desplazamientos personales a lo largo de esta temporada.

En el acto de presentación, el consejero delegado de la entidad blanquinegra, Franco Caselli ha matizado que esta actuación supone un paso más en la profesionalización del club. Ha destacado que ningún club de la categoría goza de un convenio de este alcance y que solamente algunos clubes de primera división ceden vehículos corporativos a su plantilla.

También ha anunciado que se pretende avanzar en la modernización del estadio del Plantío. En este sentido ha indicado que tras renovar los vestuarios se está procedienco a actuar en la zona del palco que espera esté lista para el partido de presentación del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla.

En la prsentación, el Director General de GJ Automotive, Jaime Gómez-Oliveros y el Jefe de Ventas de Hyundai, Alvar Campo, han destacado el compromiso de la empresa burgalesa con el deporte en general como lo demuestra el apoyo a numerosos colectivos y, de manera especial, con el Burgos Club de Fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00