Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Magdalena Entrenas: "Me siento rotundamente engañada"

La consejera analiza la situación del Córdoba CF tras el consejo de administración celebrado en el día de ayer

Magdalena Entrenas ha pasado por Hoy por Hoy Córdoba tras el cese de Juan Ramón Berdugo como secretario del consejo de administración, la amortización de Alfredo García Amado como director general y la rescisión del contrato de Sanivo Abogados. Entrenas, que sigue como consejera, ha confirmado que está rotundamente engañada.

La consejera del Córdoba ha asegurado que la solución de los problemas del Córdoba es muy fácil "pagar, no hay otra, y es una solución que no está en la mano de nadie del Consejo". Pese a no ir, Magdalena Entrenas ha afirmado que sabe todo lo que ocurrió en la reunión. Además, ha señalado que el último punto del día "que incluyó, porque yo lo exigí, es el bloqueo de los derechos federativos y qué solución le iba a dar el presidente, aportando la vía que Jesús León va a solicitar un préstamo a sus empresas. Esa fue la solución que dio. ¿Alguien se lo cree?".

Magdalena Entrenas ha indicado que "cuando se compra un club, hay que poner dinero y más en una situación como esta. Ahora hay que ponerlo y si no que dé un paso atrás porque ha habido ofertas muy solventes de gente muy importante y las ha rechazado". Escucha la entrevista completa aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?