SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense va tomando forma (3-0)

En el penúltimo partido de pretemporada, los de Santi Rico han sido superiores al Elche Ilicitano

Mikel Uriarte disputa un balón a un futbolista del Ilicitano / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ha vencido esta tarde (3-0) en el estadio “Nuevo Pepico Amat” ante algo más de 300 espectadores entre los que se encontraba Pacheta, entrenador de la primera plantilla del Elche, y el futbolista del Hércules, Sergio Ortuño, al Elche Ilicitano en el penúltimo partido de pretemporada para los de Santi Rico.

A los once minutos del encuentro, Paco Padilla mostraba su olfato goleador para batir a Alejandro Satoca colocando el 1-0 en el marcador. En el 34 era Ricky López el que marcaba para el C. D. Eldense firmando el 2-0 con que ambos equipos se iban al descanso. Se jugaba el 27 de la segunda mitad cuando Mikel Uriarte anotaba el que a la postre sería el 3-0 definitivo.

Cuerpo técnico del Eldense / Cadena SER

El partido estuvo vivo durante los primeros 45 minutos donde el Deportivo se mostró más sólido que el filial franjiverde dando sensación de seguridad en la retaguardia. Tras el descanso y con el habitual carrusel de cambios, el encuentro decayó, aunque se vieron detalles interesantes en los futbolistas que Santi Rico introdujo en el equipo.

Portería a cero y tres goles a favor a pesar de que futbolistas importantes como Abraham Gomis y Esteban Salazar, por ejemplo, no intervinieron el partido al estar recuperándose de algunas molestias.

El Deportivo jugó de salida con Carles Fluixá, Dani Salazar, Jesús Sánchez, David López, Mati No Garbarino, Ricky López, Aridai López, Germán Torregrosa, José Alfonso Campos, Paco Padilla y Nebil Ibáñez.

También jugaron: Fran Martínez, Felipe Betancourt, Alex Roser, Víctor Oliver, Mario Uclés, Ferrán García, Abdelhadi Khalok, Hamza Bouayadi, Mikel Uriarte, Kevin Sanz, Kevin Sánchez y Ezequiel Kamson.

El Deportivo cerrará la pretemporada el próximo viernes cuando visite tierras murcianas para medirse al Mar Menor del Grupo XIII de Tercera División a partir de las 19:00 h.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00