Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

27 Día de la Bicicleta en Jódar

Se realizó una ruta ciclista por las calles de la ciudad y diferentes talleres en el Paseo Primero de Mayo

Participantes antes de la salida del paseo ciclista por las calles de la ciudad /

Ayer se celebró el XXVII Día de la Bicicleta, una de las actividades con mayor trayectoria en la programación de actividades culturales y deportivas del ‘Pórtico de la Feria de Jódar’, cada año, en esta edición participaron alrededor de 200 personas.

Aunque abierto a todo el público, en general, el mayor protagonismo lo asumen los más pequeños y pequeñas, para los que se organizan talleres y juegos infantiles y un parque de ‘Educación Víal’, dirigido por integrantes de la Policía Local.

Después del paseo en bicicleta por el recorrido establecido, por las calles de la ciudad, disfrutaron de una merienda saludable y participaron en los diversos talleres que se organizaron: Manualidades anti-estrés y separadores, pinta caras, mecánica, educación vial, bailes infantiles y globoflexia.

Momento en el que los más pequeños juegan con algunos de los colectivos colaboradores / Ayuntamiento de Jódar

Con la participación de distintas asociaciones, clubes y colectivos locales como Protección Civil y Policía Local, Asociación de Mujeres ‘Elaia’, Asociación de ‘Mujeres de Folklore Andaluz’, Manuela Gómez, responsable de la Biblioteca Municipal, María José Pérez, responsable del Centro de Información Juvenil, Dolores Ruiz Hidalgo, Montserrat Moral López, Juan Antonio Hidalgo Sánchez, Lorena Parra López y Verónica Jiménez Rivas.

La jornada se organiza desde el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) y las concejalías de Igualdad y Bienestar Social, Juventud y Deportes, Servicios Municipales, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Jódar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?