Fútbol

Lago Junior: "Cuando subimos a Primera le dije a mi representante que no escuchase ofertas"

El costamarfileño afirma sobre la vuelta del equipo a Primera: "Nos tienen que matar para quitarnos la ilusión".

RCD Mallorca

Palma

Lago Junior se muestra feliz tras haber renovado con el Real Mallorca hasta 2023. El futbolista tendrá la oportunidad de volver a jugar en Primera División, algo que ya hizo en la temporada 2008-2009 con el Numancia. El atacante admite que el camino "ha sido muy duro" sobre todo cuando el equipo descendió a Segunda B. "Fue una decisión muy importante quedarme aquí. El año pasado también tenía ofertas del Oviedo, Cádiz y Córdoba, pero no están en Primera División".

El costamarfileño explica los argumentos por los que ha decidido quedar en la isla. "Lo primero es la felicidad y la familia es feliz aquí. A mi representante le dije que no escuchase ofertas que quería seguir aquí".

El futbolista del Real Mallorca cumple 10 años en España y ha recordado su mejor y peor momento desde su llegada en 2009 al Numancia. "La lesión en Badalona (rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda) fue el peor momento de mi carrera y el mejor de todos fue el ascenso. Tengo un gran recuerdo del gol de Abdón porque yo era el jugador que estaba detrás de él".

El primer rival del equipo en Primera División será la SD Eibar, el sábado a las 20h en Son Moix. El africano recalca la figura de Mendilibar: "LLeva muchos años en Primera, son un equipo con un juego directo, pero en ilusión no nos ganan. Nos tienen que matar para quitárnosla. Son muchos que hace dos años estaban en Segunda B o Tercera y no han jugado en Primera División.

Lago Junior espera hacer un gran papel este año con el equipo para abrir las puertas de la selección de Costa de Marfil. "Tengo un 50% de posibilidades de ir con la selección ahora que estoy en Primera División, pero tengo que hacerlo bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00