Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Nuevo cinturón negro para Ourense

Rubén Córdoba Bermello, alumno de los Maestros Manuel Montero y Felipe Iglesias del Marbel, superó el exámen de Cinturón Negro 1º Dan de Jiu Jitsu

Córdoba demostró sus conocimientos y destreza en las técnicas-Katas de esta Arte Marcial, con la inestimable ayuda de su compañera(´Uke´en la terminología japonesa) Tamara Silva /

Rubén Córdoba Bermello, alumno de los Maestros Manuel Montero y Felipe Iglesias, del Marbel, superó el exámen de Cinturón Negro 1º Dan de Jiu Jitsu ante el tribunal de la Federación Galega de Judo.

Córdoba demostró sus conocimientos y destreza en las técnicas- Katas de esta Arte Marcial, con la inestimable ayuda de su  compañera (´Uke´ en la terminología japonesa)Tamara Silva.

El Jiu Jitsu es el Arte Marcial con tres vertientes. La deportiva y competitiva, en la que Ourense cuenta con un subcampeón mundial, Felipe Iglesias. La modalidad de Defensa Policial aplicada a profesionales de la seguridad pública y privada, ajustada a los protocolos internacionales. Y como arte marcial milenario, desarrollado desde hace siglos en el Japón, que derivó en la creación del Judo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?