Deportes
JIU JITSU

Nuevo cinturón negro para Ourense

Rubén Córdoba Bermello, alumno de los Maestros Manuel Montero y Felipe Iglesias del Marbel, superó el exámen de Cinturón Negro 1º Dan de Jiu Jitsu

Córdoba demostró sus conocimientos y destreza en las técnicas-Katas de esta Arte Marcial, con la inestimable ayuda de su compañera(´Uke´en la terminología japonesa) Tamara Silva / G.Marbel

Ourense

Rubén Córdoba Bermello, alumno de los Maestros Manuel Montero y Felipe Iglesias, del Marbel, superó el exámen de Cinturón Negro 1º Dan de Jiu Jitsu ante el tribunal de la Federación Galega de Judo.

Córdoba demostró sus conocimientos y destreza en las técnicas- Katas de esta Arte Marcial, con la inestimable ayuda de su  compañera (´Uke´ en la terminología japonesa)Tamara Silva.

El Jiu Jitsu es el Arte Marcial con tres vertientes. La deportiva y competitiva, en la que Ourense cuenta con un subcampeón mundial, Felipe Iglesias. La modalidad de Defensa Policial aplicada a profesionales de la seguridad pública y privada, ajustada a los protocolos internacionales. Y como arte marcial milenario, desarrollado desde hace siglos en el Japón, que derivó en la creación del Judo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad