Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dani Toribio, un currante

Llega cedido una temporada por el Alcorcón

Dani Toribio es un centrocampista de 30 años, con 300 partidos entre Primera y Segunda. /

Aunque no ha sido anunciado oficialmente por un problema burocrátivo entre el jugador y su club de origen, Chuti Molina ha rematado el centro del campo tirando de un hombre de su absoluta confianza, Dani Toribio, al que tuvo a sus órdenes temporada y media en el Murcia tras ficharle del Villarreal en el mercado de invierno de 2013.

Toribio tiene 30 años y acumula 300 partidos entre Primera y Segunda tras pasar por el Málaga, Ponferradina, Villarreal, Murcia, Alavés y Alcorcón, equipo en el que ha estado las cuatro últimas temporadas.

Las características más destacada del jugador gerundense son su capacidad de trabajo, despliegue físico, robo de balón y liderazgo. En la escuadra alfarera era el capitán del equipo y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, razón por la que llega a Santander cedido por los amarillos.

Con Toribio, Iván Ania tiene por ahora cinco centrocampistas puros: Mario Ortiz, Ritchie Kitoko, Sergio Ruiz, Rafa de Vicente y el propio jugador catalán. Mario, Kitoko y Toribio con perfiles más defensivos y Sergio y De Vicente con más llegada al área rival, aunque probablemente falte en la nómina del club un volante eminentemente creativo.

Independientemente de que puedan salir futbolistas (Rafa De Vicente suena con fuerza), Chuti Molina tiene todavía dos fichas libres para firmar el nueve nato y el segundo punta que reconoció el pasado martes que está buscando. Si no tiene problema de licencias, lo que puede condicionar al técnico manchego es el límite salarial, aunque él mismo afirmó en la presentación de Enzo Lombardo que eso está controlado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?