Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Tradición y nueva tecnología en la camiseta de la Sego para la nueva temporada

La zamarra azulgrana vuelve a las tradiconales rayas azul y grana con el patrocinio principal de Drylock. El nuevo judador Iván Sales se marca el ascenso a 2B como objetivo colectivo y personal

La presentación de las nuevas camisetas se realizó en la sede de Drylock en el polígono de Cuéllar /

La Gimnástica Segoviana ha presentado las nuevas camisetas para la temporada 2019-20. Con Drylock como patrocinador privado principal en el pecho, las equipaciones siguen siendo de la marca Hummel. Acompañan a la multinacional instalada recientemente en Segovia, el Ayuntamiento de Segovia y el Instituto Municipal de Deportes en la parte delantera. En la parte trasera repite su apoyo la bodega Severino Sanz, representación segoviana en la denominación de origen Ribera de Duero, y se incorpora Teknei, empresa tecnológica implantada tanto en España como en México. En la manga continúa con su apoyo al proyecto de la Gimnástica, la marca Taisa Syvalue.

El diseño recupera las franjas verticales tradicionales en la primera equipación – la azulgrana- y mantiene el blanco para la segunda camiseta y el rojo para la tercera. La camiseta del portero será color salmón en esta oportunidad. Las camisetas – azulgrana, blanca y roja – estarán a la venta una vez comience la Liga tanto en la web del club como en la sede. En esta ocasión la camiseta se venderá con la publicidad, no pudiendo adquirirse sin ella. Los precios se mantienen con respecto al año anterior. Para los socios tendrán un precio de 37 euros la unidad, mientras que para los no socios el precio será de 39 euros. En el caso de la web habrá que añadir los correspondientes gastos de envío. Todos los socios que hagan un socio nuevo tendrán como recompensa una de las camisetas. Estarán a disposición tanto en la sede como en la web varias tallas.

Las camisetas presentadas son las del Primer equipo puesto que las del Fútbol Base, teniendo el mismo diseño, incorporarán otros patrocinadores que se harán públicos en su momento.

Iván Sales posa con la nueva camiseta durante su presentación / Radio Segovia

Las instalaciones de la empresa Drylock, el nuevo patrocinador privado principal del club, han servido para la presentación ante los medios del último fichaje de la Gimnástica Segoviana con vistas a la temporada 2019-20. Iván Sales nació en Castellón hace 25 años y es un extremo derecho que ha pasado, entre otros equipos por el CD Castellón, el Linares – de donde procede – o el Amorebieta. Ha pasado también por el filial del RCD Espanyol y tiene experiencia en Segunda B. En la presentación del jugador, que ya ha entrenado con sus compañeros este mismo martes 13 de agosto, el presidente Agustín Cuenca ha manifestado que espera que el jugador «de un salto de calidad a la plantilla, complete la delantera y como fin último permita a la Gimnástica lograr el ascenso».

El propio jugador ha explicado a los medios que se trata de un jugador «de banda». «Puedo jugar de extremo derecho o por el carril izquierdo para entrar por dentro. Soy un jugador al que le gusta asociarse con los compañeros también», ha explicado. Pese a tener otras ofertas, incluso del extranjero, el castellonense ha optado por la Gimnástica «por el interés que tanto el presidente, como el director deportivo o el entrenador han demostrado en mi. Me gusta el proyecto, que sea una capital de provincia y que sea un club histórico», ha dicho. «La Gimnástica tiene un ‘campazo’ y una afición muy entendida», ha añadido. Sales ha asegurado, además que tiene «buenas referencias» del club y que incluso antes de decidirse a venir ya había visto varios partidos de la Gimnástica como el de La Albuera ante el Villarrobledo, un partido en el que según el extremo «la Segoviana mereció más». «Comprobé que es un equipo que se adapta a mis características, por su manera de sacar la pelota jugada y por el estilo de juego», ha afirmado. Por último, el nuevo jugador gimnástico, ha asegurado que «sin duda» tanto su tarea como la de sus compañeros es «devolver a la Gimnástica a donde se merece, que es como mínimo la Segunda B».

Con respecto a la llegada de más refuerzos el presidente no ha cerrado la puerta «aunque no vendrán más por ahora», ha dicho. «Todo dependerá de la marcha del equipo. Queremos contar con una plantilla corta, pero somos conscientes de que con la Copa del Rey y la liga de 21 equipos es posible que necesitemos refuerzos más adelante. Lo analizaremos en su momento», ha explicado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?