Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Noemí Otero considera que no ocupa todos los puestos de responsabilidad de Ciudadanos

La concejal en el Ayuntamiento y diputada provincial dice a Orejana que no menosprecie a diputado nacional y la procuradora de las Cortes que también ocupan cargos de enjundia

Noemí Otero /

La diputada provincial y concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero ha salido al paso de las criticas de la que fuera portavoz en el Ayuntamiento de la capital la anterior legislatura, Maria José Garcia Orejana que  ha pedido a través de una misiva más transparencia en el partido y acusa a Otero de concentrar los puestos remunerados.

En este sentido Noemí Otero no comparte esta opinión y dice que es diputada en el organo provincial  tras ser elegida concejal en el Consistorio de la capital. Asi mismo dice a Orejana que no menosprecie a otros cargos del partido como el diputado nacional en el Congreso o la procuradora en las Cortes. También ha señalado que son muchos los concejales que son miembros de los equipos de gobierno en sus localidades.

Por otra parte, Otero considera que no hay que cuestionar la transparencia y la regeneración "que ya está existiendo  y que se va a gestionar desde las instituciones". Respecto a la solicitud de Orejana de aclarar lo ocurrido en el proceso de primarias, Otero recuerda que ya han pasado meses y que en su momento se puso en conocimietno del juzgado y se encuentra en proceso de estudio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?