Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

María José Catalá acusa a Joan Ribó de "cobardía" por renunciar a presidir la Junta de Desagüe

El secretario de la Junta de Desagüe, José Pascual Fortea, señala también al vicealcalde Sergi Campillo porque, según dice, no ha hecho nada por la Junta

María José Catalá se ha reunido este miércoles con el secretario de la Junta de Desagüe de la Albufera, José Pascual Fortea /

La portavoz del PP en el ayuntamiento, María José Catalá, se ha reunido este miércoles con los responsables de la Junta de Desagüe de la Albufera y ha criticado la falta de inversión del gobierno municipal en la Devesa-Albufera. De hecho, según Catalá, de los 855.000 euros presupuestados para la conservación de las motas del lago, tan solo se han ejecutado 2.200, por lo que ha anunciado que el PP presentará una moción para pedir que se invierta más en dragado e infraestructuras.

Catalá señala que Joan Ribó es el primer alcalde en 92 años que ha renunciado a presidir la Junta de Desagüe, lo que considera un acto de cobardía.

Por su parte, el secretario de la Junta de Desagüe, José Pascual Fortea, también cree que la renuncia de Ribó es un ejercicio de cobardía, pero señala también al vicealcalde Sergi Campillo, que no ha hecho nada, dice, para solucionar los problemas de los regantes del entorno de la Albufera. Fortea alerta que el ayuntamiento será responsable si, con las lluvias de otoño, se pierden las cosechas de arroz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?