Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Rubén Blanco: "Sería muy importante empezar ganando"

El portero del Celta asegura que su club y el Madrid llegan en igualdad de condiciones

Rubén Blanco en sala de prensa /

El Celta se estrena en Liga este sábado ante el Real Madrid. Los de Fran Escribá tienen ganas de empezar la competición y ver qué pasa en la Liga ya que la pretemporada, a pesar de las dos últimas derrotas consecutivas les ha dejado buenas sensaciones. Rubén Blanco está contento "la pretemporada ha sido buena, los resultados son lo de menos, lo importante son las sensaciones, que han sido positivas y tenemos muchas ganas de empezar".

El portero del Celta tiene claro que nunca es buen momento para enfrentarse al Real Madrid, "creo que tarde o temprano siempre hay que jugar contra ellos. Los primeros partidos se siguen probando cosas. Tanto para ellos como para nosotros empieza la temporada y si ellos no están al máximo nivel nosotros tampoco, estamos en igualdad de condiciones".

Para esta temporada el objetivo principal será el de todos los años, encajar menos, "tiene que ser el objetivo de todos, generamos y metemos muchos goles pero tambien recibimos muchos y nos generan ocasiones"

Balaídos registrará el primer lleno de la temporada. Las entradas se agotaron este martes, por lo que el ambiente está garantizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?