Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Doctor Peñas: "La cirugía estética ha de ser discreta y sin excesos"

El prestigioso cirujano plástico estuvo en el tiempo de Hoy por Hoy Vigo

El doctor Peñas en los estudios de Radio Vigo /

El doctor Peñas tiene Galicia como su segunda casa y asegura disfrutar en la tierra de su mujer cada vez que puede. Le gusta desconectar en Galicia a la que empezó viniendo a veranear con solamente dos años. Eso sí, confiesa que, de vez en cuando, piensa en los pacientes o tiene tiempo para ellos porque forman casi ya parte de una familia.

Con más de 700 intervenciones al año con su equipo, Juan Peñas es uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos de España. En la consulta y en el quirófano también moldea su filosofía vital: “la cirugía ha de ser discreta y sin excesos”. Es decir que la ética y la estética, en el caso del doctor Peñas, pueden y deben ir de la mano. Una discreción que también aplica con exquisito rigor y tacto profesional para no desvelar quiénes se encuentran entre su amplia lista de famosos, personalidades o celebrities que pasaron por sus manos.

Aprovechando sus vacaciones veraniegas en las Rías Baixas hemos hablado con el doctor Juan Peñas sobre cánones de belleza, cirugías y, como no, de Galicia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?