Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón retoma su actividad en septiembre

A la vuelta del verano regresan las visitas, los talleres y nuevas exposiciones

'Horizonte', obra de Javier Gómez /

El Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA) inicia su actividad en septiembre con el programa "Visita + taller". Está dirigido a grupos de adultos, en el que los participantes pueden disfrutar de una visita guiada por el museo, y posteriormente, de un taller de joyería creativa.

Asimismo, cuenta con actividades para los más pequeños, como 'Los martes del MAVA', que comienzan a partir del 1 de octubre. Con este programa, los alumnos de 5º de Primaria de todos los colegios de Alcorcón visitan el museo. También cuenta con las "Visitas + taller con vidrio" para los alumnos de 6º de Primaria del municipio.

Otro de los eventos que marcará este curso del MAVA es su participación en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid. Durante esta semana, del 12 al 15 de noviembre, el museo elaborará un programa propio con exhibiciones, visitas guiadas y talleres.

Además, a partir del 26 de septiembre, se podrá visitar la exposición individual dedicada al arquitecto italiano Toni Zuccheri y sus diseños en vidrio.

Asimismo, el museo continúa celebrando la apertura de la Sala II, que cuenta con una colección permanente llamada "Rompiendo el techo de cristal", dedicada a la mujer como inspiradora y creadora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?