SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

Hanna Yashchuk abandona el Rincón Fertilidad

La jugadora ucraniana ha rescindido el contrato con el club malagueño por motivos familiares y regresa a su país

cadena ser

Málaga

La jugadora ucraniana del Rincón Fertilidad Hanna Yashchuk, uno de los fichajes para esta temporada, ha causado baja por motivos familiares, por lo que ambas  acordaron rescindir el contrato.

El entrenador del Rincón Fertilidad Málaga, Suso Gallardo, explicó la salida de la jugadora: “Es una pena, pero Hanna se reunió con nosotros, nos comentó su situación y su necesidad de volver a casa. Por más que nos duela perder a una jugadora que se estaba adaptando bastante bien y de la que estábamos muy satisfechos por su trabajo y sus ganas de integrarse durante estas dos semanas, no teníamos más salidas que atender su petición. Le damos todo nuestro apoyo y le hemos hecho saber que las puertas del club las tiene abiertas por si las circunstancias cambian y decide volver con nosotros”.

La propia Hanna Yashchuk, que el martes se despedía de sus compañeras en el entrenamiento, quiso dedicar unas palabras al Rincón Fertilidad Málaga: “A veces la vida escribe diferentes escenarios y este es mi caso. Desafortunadamente, tuve que tomar esta decisión y me gustaría informar que estoy terminando mi aventura en el balonmano. Fue un gran momento y nunca lo olvidaré, pero ahora debo concentrarme en los asuntos de mi familia. Pasé aquí solo algunas semanas, pero me gustaría agradecerles a todos los miembros del club, al personal y al equipo por todo y les deseo la mejor temporada. Buena suerte y saludos deportivos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00