Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Limpieza

El Ayuntamiento lanza una campaña para mantener la limpieza durante la feria

Limasa mantendrá un servicio activo de 24 horas durante los diez días de duración de la feria

La concejala de Fiestas, Teresa Porras, en la presentación de la campaña de concienciación ciudadana "No ensucies la Feria".

La concejala de Fiestas, Teresa Porras, en la presentación de la campaña de concienciación ciudadana "No ensucies la Feria". / Anabel Niño

La iniciativa, bajo el eslogan "No ensucies la Feria", es una extensión de la campaña que se puso en marcha para la limpieza de las playas. Tiene como objetivo alcanzar un grado de excelencia en materia de limpieza durante los diez días de duración de la Feria.

Aunque el mensaje está dirigido a todos los públicos, se quiere reforzar aún más en los jóvenes. Por este motivo en la zona de la juventud se colocarán unos tótem publicitarios de la campaña y de manera constante se emitirá la cuña radiofónica en el escenario de la propia explanada, que este año ha contado con la colaboración del humorista malagueño, Tomás García.

Precisamente ese toque de humor, junto al concepto pegadizo, directo y memorable "tssh, tssh, cusha, se te ha caído", se quiere implicar y hacer partícipe a los usuarios de la Feria y que sean ellos mismos los que conciencien a más personas.

Para mantener la limpieza en la ciudad durante la feria se ha contratado a casi 900 personas, de modo que el dispositivo de limpieza de Limasa mantendrá un servicio activo de 24 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?