Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Volodymyr Gerun: "Este reto no me asusta"

El pívot ucraniano ha sido presentado como nuevo jugador del Unicaja, firma por dos años más uno opcional después de una gran temporada en la ACB con el Breogán

Días de nuevas caras en el Carpena. Esta mañana ha sido presentado el pívot ucraniano Volodymyr Gerun (25 años, 2'08 metros), que se compromete con el club malagueño para las próximas dos temporadas con una tercera opcional. El jugador estuvo la pasada temporada en el Cafés Candelas Breogán, descendido a la LEB oro.

Fue una de las revelaciones de la temporada 2018/19 promediando 11'4 puntos, 6'6 rebotes, 0,9 asistencias y 15,4 de valoración. Al Unicaja llega un interior de nivelk. Así lo definió Manolo Rubia, que lo acompañó en rueda de prensa: "su gran arma es su movilidad, da puntos en ataque con rebotes ofensivos y defensivamente es capaz de defender al jugador en el perímetro".

Sabe que su llegada supone un salto importante en su carrera. "Fue una elección fácil venir aquí. Unicaja es un gran equipo. Era el siguiente paso para ir evolucionando. Sabía de todas las cosas buenas que tiene Málaga", reconoció.

Tiene grandes aspiraciones y sus objetivos pasan por jugar la Euroliga el año que viene. "Quiero lograr lo máximo con Unicaja. Intentar ganar todo para estar lo más alto posible". El buen rendimiento en su temporada de debut en Liga Endesa le aporta confianza. "Estoy preparado para el salto de nivel. Este reto no me asusta", afirmó el ucraniano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?