Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Juankar: "Todo nos afecta, pero estamos concentrados en la Liga"

El lateral malaguista atendió a los medios tras la ofrenda floral y valoró la situación preocupante del club

La tradicional ofrenda floral de cada verano reunió a la plantilla en la iglesia de la Divina Pastora. Y allí habló Juankar para aportar su visión y poner voz al equipo, cuando quedan tres días para el estreno liguero. Reconoció que lo exterior "les afecta" y les preocupa, aunque prefieren "centrarse en lo que viene".

 "Si estamos más pendientes de cosas que pasan fuera que a lo nuestro, eso desconcentra", tranquilizaba el jugador. Aunque no negó lo evidente: "Es verdad que están los problemas de las inscripciones, pero es lo que hay.  El equipo es al 80% el del año pasado y con lo que hay llegamos al sábado".

Insistió en su esperanza de que Al-Thani resuelva el desbloqueo. "El presidente sabe manejar los tiempos, esperemos que todo se pueda solucionar y seguro que todo va a ser así. Por nuestra parte queremos dejar todo esto de lado, porque no nos aporta nada de cara a la competición".

Dirigió un mensaje directo al malaguismo, con quienes comparte la incertidumbre. "Estamos preocupados y la afición también, es normal. No les tengo que mandar ningún mensaje, porque ya se vio el día del Dépor. Espero que aprendamos de su actitud y que tratemos de devolverles ese mismo cariño”, dijo el marileño.

Además, alabó el papel de los canteranos, una de las pocas notas positivas de la pretemporada. "Están entrenando muy bien.  Me da cosa porque yo me hago mayor y vienen desde abajo [risas]. Están dentro de un gran grupo y es como si estuvieran con nosotros desde hace mucho tiempo", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?