Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Algeciras renueva el voto de fidelidad a la patrona

La talla original de la virgen de la Palma procesiona después de seis décadas

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, durante su intervención en la misa en honor a la patrona, la virgen de la Palma. /

La virgen de la Palma ha desfilado en Algeciras tras sesenta años sin hacerlo. La talla original de mármol, que data del siglo XVIII, ha procesionado la víspera de su celebración acompañada de multitud de fieles.

El Ayuntamiento de Algeciras ha renovado el voto de fidelidad del municipio a su Patrona y Alcaldesa Perpetua, en el transcurso de la Solemne Eucaristía en su honor en la Iglesia Mayor.

“Madre de la Palma, te ruego que sigas velando por todos tus hijos, los algecireños de cuna, corazón o sentimiento, porque en esta tierra, hospitalaria y acogedora, no sobra nadie”, ha pedido el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, en su alocución en la celebración.

También, ha intercedido por quienes, como él, tienen depositada la confianza de los ciudadanos para representar los intereses de Algeciras, y ha rogado así a la Virgen: “Ilumínanos para que siempre caminemos por la luz, para que en los momentos de debilidad saquemos fuerzas de flaqueza, para que continuemos dejándonos la piel en el empeño de que esta tierra y su buena gente continúe creciendo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?