Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Garai modela su primer once

Mazan y Miérez, fuera de la convocatoria para el partido contra el Real Zaragoza en La Romareda

Mazan y Aitor Sanz, este jueves. /

El entrenador del Tenerife, Aritz López Garai, llega con las ideas claras y una innegociable apuesta por el 4-3-3 a su primer partido oficial con el representativo. Será este sábado contra el Real Zaragoza (La Romareda, 20:00 horas) y con la inequívoca intención de sumar los tres primeros puntos del campeonato. "Vamos humildes y en silencio, pero cuando llega la hora del partido salimos a ganar", avanzó el preparador vasco antes de partir hacia la Península.

Bajo palos parece clara su predilección por Ortolá, hombre clave por su dominio del balón con los pies y la fiabilidad que ha ofrecido durante toda la pretemporada. Dani Hernández parte como suplente y con su margen para ser protagonista muy reducido por el fichaje de otro cancerbero.

En defensa, causa baja Mazan por lesión, así que Isma López empezará la liga desde el once por el costado zurdo, al tiempo que Luis Pérez -su buen rendimiento una de las mejores noticias del período estival- será titular en la derecha. Para el eje de la retaguardia, parte con ventaja el dueto Alberto-Álex Muñoz.

En el mediocampo, son indiscutibles Aitor Sanz (si supera unas molestias leves) y Luis Milla. En teoría, su acompañante será Bermejo, aunque le sigue muy de cerca Lasso en las preferencias del entrenador.

Arriba, la apuesta contra el Real Madrid Castilla en el último amistoso de pretemporada fue por el trío Dani Gómez-Suso-Naranjo, pero uno de los tres podría caerse para que pueda jugar Malbasic. A tenor de las más recientes declaraciones de López Garai, el balcánico es de los fijos si está a su mejor nivel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?