Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Mayores de una residencia de Oleiros participan en 'Quien a hierro mata'

Este edificio el escenario principal del thriller

Cincuenta mayores de una residencia de Oleiros (A Coruña) han participado en el rodaje de la película 'Quien a hierro mata', cuyo estreno tendrá lugar a partir del 30 de agosto. Dirigida por Paco Plaza, está protagonizada por Luis Tosar y Xan Cejudo.

Este grupo de personas ha sido las primeros en ver este miércoles en Oleiros fragmentos de la cinta gracias a un visionado celebrado en la residencia.

Y que es este edificio el escenario principal del thriller en el que participaron como figurantes cincuenta residentes y veinte trabajadores, según han informado representantes de la residencia.

Un año y medio después de actuar como figurantes, los residentes en la misma pudieron ver algunos fragmentos de la película, junto al director Paco Plaza.

En concreto, las escenas en la residencia 'DomusVi', se rodaron entre abril y mayo. En ella, se sitúan los dos protagonistas, un anciano, antiguo narcotraficante, interpretado por Xan Cejudo, y el enfermero que lo cuida, personaje encarnado por Luis Tosar. La cinta está producida por Atresmedia Cine y Vaca Films, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?