Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Elche corona a su patrona

Acaba el Misteri d'Elx con absoluto éxito en las representaciones de 2019

Coma cada 15 de agosto la ciudad de Elche vive su día grande de las fiestas patronales. La representación de La Festa cierra el ciclo del Misteri d'Elx 2019 con grandes elogios por parte del público no solo para la coronación de hoy , sino para todas y cada una de las representaciones.

Los cantores y la escolanía han realizado este año de las mejores interpretaciones que se recuerdan. Javier Gonzálvez, nuevo Mestre de Capella, puede darse por satisfecho en su primer año con toda la responsabilidad. También Francisco Borja, presidente del Patronato del Misteri se ha mostrado muy satisfecho.

Las personalidades electas y portaestandarte, José Antonio Román, mestre jubilado, Francis Mojica, científico y Maria José Boix, decana de los juzgados de Elche,han realizado un magnífico papel también y han contribuido a mantener esta tradición.

El drama asuncionista, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, cierra ciclo y ya no volverá hasta el próximo agosto.

Con el castillo de fuegos artificiales acaban esta medianoche las fiestas de Elche.

 

Radio Elche Cadena SER y Elche TV

Radio Elche Cadena SER también mantiene tradiciones y un año más el 13 de agosto, y van 77, ofreció a todos sus oyentes la representación del Misteri d'Elx.

Elche Televisión retransmitió también la representación del pasado 13 de agosto por primera vez en HD para 20 televisiones locales.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?