Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Seguimos haciendo los deberes para el nombramiento como hermandad filial"

La Hermandad del Rocío de Linares prepara una expedidión al "Rocío chico", este año marcado por el traslado de la Virgen a Almonte que se produce cada 7 años

Antonio Jesús Murillo y Miguel Ángel Simarro. /

Linares volverá a estar presente en la "cita única" que cada 7 años viven los fieles y devotos de la Virgen del Rocío, su traslado vestida de pastora desde la aldea hacia el pueblo de Almonte.  Será el próximo martes 20 de agosto y la hermandad linarense brinda la oportunidad a sus miembros, así como a cualquier persona interesada, a que participe de este evento. Para ello se está organizando una expedición en autobús que partirá desde las Plaza Colón, el lunes 19 de agosto a las 24 horas.

Se trata de una muestra más de la implicación de los rocieros de Linares en todos los actos que se celebran en honor a la "Blanca Paloma", más allá del camino al Rocío propiamente dicho. "Tenemos que seguir haciendo los deberes para alcanzar el principal reto de la Hermandad de Linares, su nombramiento como filial". Así lo han destacado en Hoy por Hoy Antonio Jesús Murillo y Miguel Ángel Simarro, el presidente y relaciones públicas, señalando como proyecto más importante para la actual directiva la adquisión de una carreta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?