Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Osasuna abre un sistema de cita previa para la reubicación de socios

El día 16 se abrirá a las 9:00 horas el sistema de cita previa. Los socios de Preferencia serán atendidos en las oficinas los días 19 y 20, mientras que los de Lateral, Norte y Sur deberán esperar a los días 21, 22 y 23

Las peticiones se atenderán de manera presencial en las oficinas del club /

El viernes día 16 entra en funcionamiento el sistema de cita previa en la página web de Osasuna para la reubicación de los socios en el campo, debido a las obras.

Desde las 9 de la mañana en esta web se permitirá a los socios reservar día y hora para poder posteriormente ser atendidos presencialmente en las oficinas del club, evitando así colas y esperas.

Este sistema de cita previa estará abierto hasta el día 22. Los días 19 y 20 se atenderán en las oficinas las peticiones de reubicación de los socios que actualmente están en preferencia cubierta, ángulo de preferencia, tribuna de preferencia, y tribuna alta. Es decir, los que se han visto afectados directamente por las obras.

Posteriormente, los días 21 al 23, se atenderán las peticiones de reubicación de los socios ubicados en Gol, Lateral y Sur.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?