Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los vecinos de Torrefiel denuncian actitudes incívicas en la zona

Piden el cierre de las instalaciones deportivas donde por la noche se producen los problemas si el ayuntamiento no puede garantizar su seguridad

Las instalaciones deportivas creadas en la zona norte de Torrefiel se convierten por la tarde en un foco de conflictividad /

La asociación de vecinos de Torrefiel denuncia el deterioro del área norte del barrio. En concreto se refieren a unas instalaciones deportivas creadas para el ocio de pequeños y jóvenes pero que, según los vecinos, a partir de las ocho de la tarde se convierte en una zona donde hay gente conflictiva y se producen peleas.

El presidente de la asociación, Rafael Medina, habla de violencia y asegura que los individuos que se concentran en esta zona han llegado a agredir a algún vecino. Medina pide el cierre de las instalaciones deportivas si el ayuntamiento no puede garantizar su seguridad.

El gobierno municipal, por su parte, ya se ha puesto en contacto con los vecinos para buscar posibles soluciones al problema. Medina explica que ya han hablado con la concejala de deportes y la primera semana de septiembre se reunirá con ellos para tratar el asunto. El presidente de la asociación de vecinos considera una buena noticia esta implicación del Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?