Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Rosana Vita disputará el Mundial de Natación

Ha sido convocada por la Selección Española para competir en Australia

Rosana Vita celebrando uno de sus éxitos. /

Rosana Vita a su primer Mundial. FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) ha convocado a nuestra nadadora almeriense para asistir a su segundo evento internacional (aparte del Europeo de Paris 2018), se trata del Mundial de Australia. Inas Global Games Brisbaneque será del 9 al 20 de octubre de este año.

Antes el equipo español hará una concentración en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid. La nadadora almeriense consiguió la mínima PNTD en 50 espalda en el Campeonato de España de Tenerife, ganándose así formar parte por 2 año consecutivo del equipo nacional. La noticia le ha llegado a nuestra nadadora en plena Feria de Almería y significa un paso más en su carrera.

Un gran año Rosana Vita no ha parado de crecer en la natación adaptada y pasa por el mejor momento de su carrera con presencia en los mejores eventos deportivos de talla nacional e internacional.

Subir al podio ya es una constante para Rosana que se prepara a fondo para dejar el todo lo alto el pabellón nacional en Australia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?