Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Grupo Covadonga controlará el acceso al aparcamiento con una barrera

Antonio Corripio, presidente de la entidad, asegura que así conocerán la necesidad real de plazas para los socios

El Grupo, con sus 40.000 socios, se ha convertido en la entidad deportiva y social más importante de Europa. Durante el verano más de 2.000 niños han pasado por el campus, se ha celebrado, con gran participación, el Torneo de Tenis Liberbank y el cine nocturno ha vuelto a ser una de las actividades más atractivas para las familias.

La Junta Directiva está inmersa en la redacción del Plan Director que, previa consulta a los socios, establecerá las claves del crecimiento y mejora de la entidad en los próximos ejercicios. En este Plan también se plasmarán los usos de la finca La Torriente, adquirida por el Grupo, y en la que ya se han empezado a talar los árboles más peligrosos.

Antonio Corripio, presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga, destaca la labor de los trabajadores de la entidad en favor del socio y el desarrollo del área de Diversidad Funcional que ha hecho de las instalaciones y los cursillos algo accesible para todos. Corripio habla de este y otros asuntos en el stand de Ser Gijón en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?