Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Tabacalera es un privilegio para la ciudad"

El concejal de Educación y Cultura, Alberto Ferrao, asegura que en tres meses estará listo el plan de usos de este equipamiento

La alcaldesa dio tres meses de plazo y el plan de usos de Tabacalera estará listo para entonces. Alberto Ferrao, concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Gijón, asegura que este equipamiento es un lujo para la ciudad y su uso quedará perfilado cuando se termine el plan que ya se está elaborando.

Alberto Ferrao ha disfrutado de todas las actividades del verano gijonés: festivales, exposiciones, eventos... entre ellos el Arcu Atlánticu sobre el que ha puntualizado que se someterá a una valoración para decidir su continuidad.

El concejal de Cultura hace un balance positivo de todo lo acontecido en la ciudad en las últimas semanas y apunta que el esfuerzo presupuestario en esta concejalía se centrará en llevar la cultura a todos los centros municipales, enriquecer las bibliotecas de fondos y cuidar los equipamientos. De todo ello habló en los micrófonos de Ser Gijón, en nuestro stand de la Feria de Muestras de Asturias.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?